QUITO NUEVAMENTE NOMINADA A LOS WORLD TRAVEL AWARDS

QUITO NUEVAMENTE NOMINADA A LOS WORLD TRAVEL AWARDS

0/5 0 ratings

La ciudad de Quito, una vez más es considerada por los World Travel Awards (WTA) como destino líder en 5 categorías para su 25° edición del año 2018, cuya gala se celebrará en nuestro país el mes de septiembre.
Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ciudad orgullo de los ecuatorianos, destino preferido por viajeros del mundo entero, tanto por su acervo cultural y natural, como por la amabilidad de su gente, se ha hecho merecedora este año de 5 nominaciones en los World Travel Awards para Sudamérica:

  •   Destino líder
  •   Destino líder para viaje corto
  •   Destino líder de viaje de negocios
  •   Destino líder para reuniones y conferencias
  •   Mejor Oficina de Turismo

Quito, la ciudad ecuatoriana más nominada hasta el momento por los WTA, obtuvo en 2017 tres de estos galardones que reconocen anualmente los logros de la industria turística en el mundo, como: Destino líder en Sudamérica, Destino Líder en Reuniones y Conferencias y el Aeropuerto Mariscal Sucre fue reconocido como Terminal Aérea Líder de la región.

Los World Travel Awards son considerados como la referencia al que todo destino o servicio turístico debe aspirar, el mejor sello de calidad, cuya gala de reconocimiento anual se llevará a cabo en nuestro país, en la ciudad de Guayaquil, el próximo 15 de septiembre de 2018.
La votación para todas las regiones está abierta y su fecha límite es el 5 de agosto. Los votos pueden emitirlos tanto profesionales de la industria turística como público en general

Para votar por Quito en los World Travel Awards, ingresa aquí: Vota por Quito en WTA

TU PLAN EN QUITO
AGENDA DE EVENTOS

PISTA DE MOTOCROSS MX AMAGUAÑA

julio 27 @ 9:00 am - diciembre 31 @ 5:00 pm

Centro Cultural IGM – PLANETARIO

julio 27 @ 9:00 am - diciembre 31 @ 2:00 pm

LA CANCHITA DEL 7

julio 27 @ 5:30 pm - diciembre 31 @ 2:00 am

LA CAROLINA

agosto 1 - diciembre 23

Entradas Recientes

2018-06-13T12:47:48+00:00
Tamaño de Letra