UNA CIUDAD SEGURA DA PASO A UN TURISMO PROACTIVO

UNA CIUDAD SEGURA DA PASO A UN TURISMO PROACTIVO

0/5 0 ratings

Quito es considera la primera ciudad como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1978, es por ello que miles de turistas internacionales han optado por conocer esta ciudad latinoamericana. Existen varios artículos que han demostrado que está hermosa ciudad oferta miles de atractivos y a su vez ofrece la tranquilidad a los turísticas debido a sus niveles de seguridad.

Según el informe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, Quito se encuentra en el cuarto lugar de ciudades menos peligrosas de América, como Santiago de Chile, La Habana en Cuba y Lima en Perú. En los últimos años la carita de Dios a reducido sus índices de delincuencia según la Policía Nacional, es por ello que la tranquilidad que brinda la ciudad a los visitantes es palpable día a día.

Quito ha acaparado noticias en varias revistas de turismo alrededor de mundo como en la National Geographic o Condé Nast Traveler, quienes establecieron a Quito como destino turístico entre los 18 países para visitar este 2018. Es importante concatenar que la delincuencia en cada país se la maneja con distintos estándares y estas normativas se las ha llevado a cabo en Ecuador desde hace muchos años ya que al tener reconocimientos tan altos como destino turístico, siempre se resguardará la seguridad de los visitantes, con la finalidad que el viaje deje una experiencia satisfactoria en cada persona.

Es así que anclando todos los beneficios de está ciudad cultural y emblemática este año lanzó la campaña promocional “Tu Historia Comienza en Quito” en la que destaca la experiencia vivencial que tendrá los turistas al ser parte de una ciudad que guarda historias y ofrece una amplia selección de inigualables lugares por descubrir en un lugar cálido por su sociedad y sobre todo seguro en cada lugar.

TU PLAN EN QUITO
AGENDA DE EVENTOS

PISTA DE MOTOCROSS MX AMAGUAÑA

julio 27 @ 9:00 am - diciembre 31 @ 5:00 pm

Centro Cultural IGM – PLANETARIO

julio 27 @ 9:00 am - diciembre 31 @ 2:00 pm

LA CANCHITA DEL 7

julio 27 @ 5:30 pm - diciembre 31 @ 2:00 am

LA CAROLINA

agosto 1 - diciembre 23

Entradas Recientes

2018-06-13T12:47:38+00:00
Tamaño de Letra