CENTRO DE CONVENCIONES EUGENIO ESPEJO

CENTRO DE CONVENCIONES EUGENIO ESPEJO

0/5 0 ratings

El Centro de Convenciones Eugenio Espejo ocupa los edificios del que fue, hasta hace pocas décadas, uno de los centros hospitalarios más importantes de Quito. Hoy, el flamante Centro ofrece las más diversas posibilidades tanto de espacio como de tecnología y servicios para impulsar la actividad de congresos  y convenciones hacia nuevos horizontes.

Ubicado en un sector privilegiado de la ciudad, equidistante de los más importantes hoteles  y del recuperado Centro Histórico de Quito, el Centro de Convenciones Eugenio Espejo tiene el orgullo de ser el único en la capital con infraestructura y tecnología especialmente diseñadas para ese uso.

El edificio que alberga al Centro de Convenciones fue edificado entre 1901 y 1933, año en que se inauguró como hospital. Este notable conjunto arquitectónico reabrió sus puertas como centro de convenciones en el 2008 luego de una minuciosa restauración que evoca todo el sabor de una época. Desde entonces, ha recibido miles de usuarios que ponen en alto sus características excepcionales.  El Centro de Convenciones Eugenio Espejo es, desde ya, uno de los más prestigiosos en toda Latinoamérica.

Post Relacionados

TU PLAN EN QUITO
AGENDA DE EVENTOS

Exposición pictórica «Retratos Mercado Central»

mayo 31 @ 9:00 am - agosto 31 @ 5:00 pm

Recorridos Mediados en el CAC (Todos los jueves)

junio 20 @ 8:00 am - julio 25 @ 5:00 pm

Quinta Fachada de la Compañía de Jesús

junio 20 @ 8:00 am - agosto 30 @ 5:00 pm

RELACIONADOS

2019-06-24T08:53:42+00:00
Tamaño de Letra