DULCERÍA COLONIAL

DULCERÍA COLONIAL

0/5 0 ratings

+593 2955182 – 0998736426

fdoskobar46@hotmail.com

Calle Espejo Oe421 y Venezuela

Dulcería Colonial se halla ubicada en el corazón del centro histórico de Quito, en los bajos del pretil de la Catedral Metropolitana. El espacio en el que desarrolla sus actividades, pertenece a la Curia Metropolitana quienes al inició de su construcción, en la época colonial, le dieron la función de catacumbas y de caballerizas y a partir de la época republicana se fueron convirtiendo en lugares para el expendio de artesanías, bebida y comidas. En la actualidad Dulcería Colonial es uno de los atractivos del lugar, tanto por los dulces como por brindar a los turistas nacionales y extranjeros uno de los cafés más exquisitos del Ecuador. La impactante fachada de piedra que rodea a todos los locales concuerda con los detalles propios de la construcción religiosa de la Catedral. En el interior de aspecto cóncavo cuenta con cómodas sillas y mesas que brinda comodidad a quienes lo visitan.

Por fuera en la misma plaza, se utiliza el espacio público para que los visitantes puedan degustar no solo el café que es la especialidad, sino también los deliciosos jugos, sánduches, pasteles y demás manjares de la tradicional cocina de Quito, como es el famoso locro quiteño , haciendo de este sitio un lugar único y acogedor

Quito cuenta con una dulcería primera línea, en la que se brinda un café ecuatoriano exclusivo de altísima calidad, único por su sabor y aroma.

Dulcería colonial es uno de los pocos lugares en Quito que cuenta con un barista que hace del café una delicia en el sabor y una obra de arte a la vista.

Es uno de los pocos lugares en el que además de la calidad de sus productos se demuestra la hospitalidad y la fraternidad muy tradicional de los quiteños.

Dulcería Colonial es un atractivo para los turistas nacionales y extranjeros, amantes de los ambientes llenos de historia, leyenda y fantasía que conjugados con el sabor de sus delicias hace de los visitantes una de las más agradables experiencias.

El comercio de productos nacionales, propuesto por Dulcería Colonial será una clara expresión de la sostenibilidad de un negocio que aspira no solo el resurgimiento de la tradición culinaria de Quito sino con él, al desarrollo de la ciudad y del país

Post Relacionados

TU PLAN EN QUITO
AGENDA DE EVENTOS

Mercado San Francisco MERCADOS

octubre 7 @ 7:00 am - octubre 31 @ 5:00 pm

Mercado La Carolina – Iñaquito MERCADOS

octubre 7 @ 7:00 am - octubre 31 @ 5:00 pm

Mercado Santa Clara MERCADOS

octubre 7 @ 7:00 am - octubre 31 @ 5:00 pm

Santana Brewing Company

octubre 7 @ 8:00 am - octubre 31 @ 5:00 pm

Entradas Recientes

2018-06-18T17:01:12+00:00
Tamaño de Letra