Cargando Eventos
22 al 24 de noviembre de 2019
09 am – 4pm
Reservas +593(2) 2458010 / +593983359796
Quito Tour Bus
$ 15 ( Adultos)De 13 a 64 años. Pasajeros nacionales y extranjeros.$ 7,50 ( Especial)Niños hasta 12 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad (Presentar documento)

Por motivo de la visita de Roger Federer a la ciudad, el Quito Tour Bus ofrecer un del 20% para el city tour día y city tour noche
código promocional FEDERERESQUITO

Adicional se ofrece dos horarios del tour Mitad del Mundo con tarifa preferencial = 20usd por persona

Realiza un viaje inolvidable por el centro histórico más grande de Sudamérica y maravíllate con su riqueza cultural y arquitectónica.
El city tour se lo realiza a bordo del único bus de dos pisos de la ciudad, el Quito Tour Bus, mediante el sistema hop on – hop off lo que te permitirá subir y bajar en las 11 paradas establecidas con intervalos de una hora, de esta manera podrás acercarte a los atractivos turísticos más importantes del norte y centro de la ciudad para que los visites de una forma segura y cómoda.

Segmento:

City Tour
Solteros
Parejas
Familias

Transporte Público:

Tomar el Sistema Metropolitano de Transporte Ecovía hasta la parada Naciones Unidas, caminar hacia la avenida de los Shyris

Utiliza tu ticket durante todo el día de 09h00 a 16h00.

  • Recorrido sin asignación de asientos.
  • Es importante mantener tu ticket pues es el único documento que te permite subir y bajar del bus. En caso de pérdida o sustracción, deberás adquirir un nuevo ticket.
  • La duración del recorrido completo sin bajarse del bus es de 03 horas aproximadamente.
  • La última salida desde el Bulevar de las Naciones Unidas es a las 16h00, asegúrate de llegar a esta hora a la parada si deseas terminar tu recorrido en otra estación.
  • *Tiempos sujetos al tránsito del momento, condiciones de las calles y motivos de fuerza mayor (por ejemplo cierre de calles); que determinen un atraso en la frecuencia habitual del recorrido.
  • La frecuencia de nuestras salidas es cada hora.
    Nuestras paradas son fijas, verifica la parada más cercana al sitio que deseas visitar, por ningún motivo realizaremos paradas intermedias.

Tamaño de Letra